¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Afición mexicana revienta al Tepatitlán y a Joao Maleck en su presentación oficial

El Tepatitlán hizo el anuncio oficial de Joao Maleck de una manera que dejó pasar por alto el hecho de haber acabado con la vida de una pareja, por lo que fue severamente criticado

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 23 de junio de 2022
Presentación de Joao Maleck

Han pasado tres años desde que Joao Maleck fue acusado de atropellar a una pareja de recién casados que perdieron la vida, donde la justicia le dio una resolución inmediata y ahora ha retomado su carrera en la Liga de Expansión MX con el Tepatitlán, después de que ya había estado en otros clubes menos mediáticos. 

Lamentablemente el equipo de Jalisco hizo una presentación del futbolista en redes sociales el día de ayer por la noche, donde dejó ver su culpabilidad como un simple error, por lo que muchos aficionados al futbol se hicieron presentes para hacerles ver que lo sucedido no podía perdonarse rápidamente aunque haya estado por un tiempo detenido. 

"Hay historias que no nacieron para contarse, pero sí para escucharlas y aprender de ellas Hoy hacemos un llamado, para que no olvidemos que una mala decisión nos puede cambiar la vida ¡Bienvenido a tu nueva casa, Joao Maleck, esta es tu familia alteña!", fue el mensaje del club.

En la imagen se puede ver a todo el equipo alteño en respaldo del jugador, ya que la mayoría de los anuncios son simplemente con el futbolista en cuestión. Fue por ello que algunos de los comentarios le exigían que el equipo mantuviera sus valores y no aceptara a jugadores con esos antecedentes, sobre todo cuando su proceso fue acusado de haber ejercido abuso de poder. 

Joao Maleck recupera su profesión

Fue justamente el 23 de junio del 2019 cuando el futbolista cometió esta imprudencia al manejar en estado de ebriedad a los 20 años de edad, ahora, regresa al futbol de manera profesional, mientras que los familiares de las víctimas siguen pidiendo justicia por lo sucedido, ya que él sí pudo recuperar su vida antes de lo esperado.