¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Afición mexicana trollea a Memo Ochoa y Jesús Corona por culpa de la Liga MX

Nuestros paisanos aprovecharon la publicación para darles con todo a estos grandes arqueros mexicanos

Liga MX
Por Octavio Guerra
Martes, 16 de noviembre de 2021
Afición mexicana trollea a Memo Ochoa y Jesús Corona por culpa de la Liga MX

Jesús Corona y Guillermo Ochoa son dos de los mejores porteros en la actualidad de la Liga MX, además de que han tenido grandes logros con participación en Selección Mexicana, de los cuales los que mayor tendrían impacto en su carrera son nada más ni nada menos que las medallas Olímpicas, ya que cabe señalar que el portero cementero logró obtener el oro en Londres  2012 y Memo consiguió el bronce en Tokio 2020. son los dos únicos arqueros mexicanos en la historia en tener dichas preseas ganadas en el terreno de juego.

La pagina oficial de la Liga MX aprovechó esta pausa por la Fecha FIFA para publicar una foto de cuando Jesús Corona y Guillermo Ochoa fueron convocados para el partido de las estrellas del balompié Azteca vs la MLS, en dicha imagen aparece con la descripción para invitar al publico en comentar quienes son estos dos arqueros, pero colocando respuestas incorrectas, de tal manera la afición mexicana aprovechó para trolearlos con todo al portero del Club América y Cruz Azul.

Un sector del publico tocó el tema sobre el pasado de Jesús Corona en los mundiales, debido a que "Chuy" fue a Rusia 2018, pero no jugó ningún minuto ya que Guillermo Ochoa estaba en un gran momento y fue el arquero titular en dicha competición, así mismo una parte de americanistas llamaron utilero personal al elemento del Cruz Azul debido a que hacen referencia a que solo habría acudido a dicho torneo a cargarle las maletas a Memo. Cabe señalar que en dicha contienda el guardameta de las Águilas logró el premio del Guante de Plata.  

 

 ¿Quién es mejor, Jesús Corona o Guillermo Ochoa?

Una gran parte de aficionados al futbol les encanta hacer grandes comparaciones entre los mejores futbolistas, de esta manera no hay excepción entre dos de los arqueros más brillante de la Liga MX. Un sector de seguidores Cementeros han comentado que su portero es mucho mejor que el del América debido a que "Chuy" tiene la Medalla de Oro, por otra parte los americanistas argumentan que su guardameta jugó en Europa y va por su cuarta Copa del Mundo, además de que "Paco Memo" sería el mejor arquero mexicano de todos los tiempos.