Aficionado del Club América visita pretemporada de Chivas por Oribe Peralta

El hermoso es muy querido por los seguidores del conjunto de las Águilas 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 14 de junio de 2021
Aficionado del Club América visita pretemporada de Chivas por Oribe Peralta

El equipo de las Chivas se encuentra trabajando de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del futbol mexicano en donde están obligados al título luego de fracasar en el Torneo Guard1anes 2021 al no acceder a la fiesta grande de modo que mediante redes sociales fueron fuertemente criticados por la prensa y aficionados. La pretemporada la están realizando en Barra de Navidad, Jalisco, en donde Oribe Peralta tuvo una visita especial. 

Se trata de un aficionado del Club América que fue a tomarse la foto con él. Inmediatamente las risas de los presentes no se hicieron esperar, una de ellas la del medallista olímpico en Londres 2012 con la Selección Mexicana. Cabe mencionar que el 'Hermoso' es muy querido en el conjunto de las Águilas tras conseguir dos campeonatos nacionales, una Copa MX y una Liga de Campeones de la CONCACAF

Señalar que dicho video fue compartido por el periodista de W Deportes, Jesús Hernández, quien es una de las fuentes más confiables del Guadalajara. Destacar que individualmente los números de Oribe Peralta con la escuadra azulcrema son positivos luego de registrar 73 goles y 27 asistencias en 216 partidos disputados. 

Sin embargo, su salida del equipo no fue como se esperaba luego de presentar un bajo rendimiento futbolístico, además de haberse marchado al Rebaño Sagrado. Mencionar que en este Torneo Apertura 2021 el atacante de 37 años de edad buscará regresar a su mejor nivel, ese que lo llevó a disputar los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 con la Selección Mexicana. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?