¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Aficionados de Cruz Azul con tatuajes del ‘Cabecita’ Rodríguez responden cómo se sienten por su fichaje con el América

Sin duda alguna, la llegada de Jonathan Rodríguez al Club América, sorprendió a propios y extraños pero sobretodo, causó una reacción específica, en los aficionados de la Máquina Celeste. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Martes, 28 de junio de 2022
Aficionados de Cruz Azul
PEDRO PARDO/AFP via Getty Images

El mercado de fichajes previo al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, ha ocasionado diversas sorpresas al interior del balompié mexicano, puesto que ha sido testigo de grandes contrataciones como la de Néstor Araujo y Jürgen Damm, quienes regresaron al Máximo Circuito para representar y defender el escudo de las Águilas del América. 

Pero precisamente, el conjunto que actualmente dirige Fernando Ortiz quería dar un último golpe y por ello, pusieron a Jonathan Rodríguez dentro de su radar y en cuestión de días, el 'Cabecita' plasmó su firma con los azulcremas y se convirtió en el fichaje bomba de los capitalinos, movimiento que de inmediato, desató un sinfín de posturas. 

¿Cuál fue la reacción de los aficionados celestes?

Luego de haber recibido la noticia, algunos aficionados que se tatuaron la imagen de Rodríguez, revelaron su postura y lo que planean hacer ahora que el uruguayo, jugará con uno de sus rivales mas odiados (deportivamente hablando). 

"¿Cómo crees que me lo voy a borrar?, eso que lo haga Lupillo, si alguien quiere borrar sus buenos momentos que lo haga, yo no. Estoy inmortalizando uno de los mejores días de mi vida, sino es que el mejor, lo veo y me queda para siempre. Tengo la postal de esa noche y ahí se va a quedar", expresó José Luis Torres, compartió ESPN. 

Por otro lado, hay seguidores como Allan Quiroga que aceptan y expresan que la noticia fue sumamente difícil de digerir pero aún así, desean conservar en su piel a Jonathan y lo recuerdan con cariño y admiración, pues fue una de las piezas clave, para el campeonato de la Máquina. 

"Me cayó de peso la noticia, pero lo voy a conservar, más allá de que vaya al América, él anotó el gol de la novena. Eso significa mucho, costó mucho trabajo, fueron años de espera. Porque ese tatuaje es recordar todos los momentos buenos o malos, sacrificios que hicimos por ir a ver al equipo y gracias a él se logró, que le vaya bien pero no en América", remató.