¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Aficionados del Cruz Azul podrían obtener la medalla de campeón

Después de que la Máquina obtuviera el título la mayoría de los seguidores deseaban tener un recuerdo de ese triunfo y podría estar al alcance

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 12 de julio de 2021
Aficionados del Cruz Azul podrían obtener la medalla de campeón

Después de 23 años sin un campeonato era lógico que los aficionados desearan llevar un recuerdo de aquel título, más allá de haberlo presenciado en vivo o por televisión, los seguidores celestes esperaban algo que los hiciera partícipes de ese triunfo y del que sólo tuvieron privilegio los jugadores y staff.

Cuando Juan Reynoso obtuvo el título decidió entregarle la medalla al 'Ojitos' Meza como muestra de agradecimiento de lo aprendido como auxiliar técnico. Esta idea de quedarse con una parte importante de los campeonatos rondó la cabeza de un usuario en Facebook y decidió vender una de las medallas de Tigres del 2016.

Mediante redes sociales se puso a la venta la medalla del equipo felino por lo que algunos usuarios comenzaron a ver la viabilidad de que hubiera de otros equipos más recientes. La realidad es que eso no es tan confiable, ya que ninguno de los futbolistas ha asegurado que se le haya perdido.

Esto nos da a entender que podría ser falsa, pero el usuario afirma en su publicación que fue parte del cuerpo de utilería quien la desechó y de esta manera pudo ofrecerla. Así que al paso de los años puede ser que alguien no desee tener en su poder este artilugio del Cruz Azul campeón y llegue a venderla.