¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Aficionados del Puebla sufren quemaduras por cohetes en el Estadio Cuauhtémoc

Aunque el Club Puebla consiguió e pase a la Liguilla, no toda la afición está celebrando

Liga MX
Por Artu Castillo
Domingo, 08 de mayo de 2022
Afición Puebla

Ya hay tres invitados que consiguieron su boleto a la Liguilla, siendo el último de ellos el Club Puebla, conjunto que logró imponerse también en la tanda de penales, luego de que Mazatlán le logró empatar sobre el final del partido. Aún así, los locales impusieron su capacidad e hilaron su tercera Liguilla consecutiva bajo el mando de Nicolás Larcamón, y cuarta en general.

Desafortunadamente para algunos aficionados, no todo es felicidad, pues tres miembros de la barra Enfranjada quisieron recibir al equipo con fuegos artificiales, pero un mal manejo de los mismos causó que se encendiera y se generara una explosión en cadena, causándole heridas a tres personas, de las cuales dos pudieron levantarse pro su propio pie, pero uno tuvo que ser llevado a un hospital por quemaduras de tercer grado en el estómago. 

El buen momento del Club Puebla

Ahora los de la Angelópolis podrán disputar nuevamente los Cuartos de Final, donde tratarán de sacar la casta contra el Club América, equipo que cerró mejor que nadie la temporada regular gracias a su buen trabajo, pero Puebla es un rival bastante incómodo que podría dar la campanada y colarse hasta las Semifinales como lo hicieron en el Guardianes 2021.