¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Aficionados mexicanos se unen en críticas a Alfredo Talavera por sus acciones en el Pumas vs Seattle

Luego de terminado el partido entre Pumas y Seattle Sounders, la fanaticada nacional se lanzó contra Alfredo Talavera

Liga MX
Por Artu Castillo
Jueves, 28 de abril de 2022
Alfredo Talavera

Ayer por la noche se vivió el primer capítulo de la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde el Club Universidad Nacional recibió en la capital al representante de la Major League Soccer, Seattle Sounders, en un duelo donde los locales parecían sacar una ventaja dos goles para cerrar la llave en territorio ajeno. Sin embargo, Pumas no pudo evitar el empate sobre los minutos finales, teniendo como uno de los protagonistas a Alfredo Talavera debido su comportamiento.

El cancerbero Universitario suele tratar de desesperar al rival como parte de su estrategia y ayer no fue la excepción. Durante los 90 minutos estuvo provocando a la visita, especialmente luego de que Juan Dinenno consiguió el segundo tanto. Sin embargo, luego del primer penal en contra, Seattle intentó empatar con todo, provocando una segunda pena máxima que Nicolás Lodeiro no solo convirtió, sino que grito y presumió frente a Talavera.

Alfredo Talavera se lleva pero no se aguanta

Ante lo ocurrido, gran parte de la fanaticada se lanzó en contra del portero por no aceptar la derrota con la misma seguridad que tenía al momento de provocar a Seattle. Este comportamiento ya tiene tiempo, e incluso lo compararon con las formas que tenía Oswaldo Sánchez. Por lo pronto, Pumas está entre la gloria y la decepción, pues este fin de semana se juegan el pase a Repechaje y la próxima semana la Final de Vuelta.