¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Aficionados son retirados del estadio por la policía en el partido de Toluca vs Rayados

Desde los lamentables hechos del pasado 5 de marzo, la Liga MX ha sido más estricta en cuanto al comportamiento de los aficionados 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 07 de abril de 2022
Aficionados son retirados del Nemesio Diez

Este miércoles se llevó a cabo en el Estadio Nemesio Diez el partido pendiente de la Jornada 4 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 entre los Diablos Rojos del Toluca y Rayados de Monterrey, el cual terminó en empate a dos goles, no obstante, durante el encuentro hubo unos inadaptados, quienes fueron retirados del recinto, de acuerdo a un informe por parte de la Liga MX.

"La Liga MX informa que en partido pendiente de la Jornada 4 del Grita México Clausura 2022, entre Toluca y Rayados, 15 personas fueron retiradas del Estadio Nemesio Diez. Ello por no acatar indicaciones de buen comportamiento, alterar el orden, y molestar otros asistentes al partido", se lee el comunicado compartido en redes sociales. 

Cabe mencionar que derivado a los lamentables hechos del pasado sábado 5 de marzo en el Estadio La Corregidora, en donde delincuentes vestidos de aficionados de Querétaro y Atlas, protagonizaron una sangrienta riña, en donde hubo más de 20 lesionados, tres de ellos de gravedad, la Liga MX se ha visto más estricta con el comportamiento de los asistentes. 

Y es que por culpa de unos inadaptados el futbol azteca quedó mal parado a nivel mundial, incluso algunas personas del medio futbolístico le pidieron a la FIFA que le quitaran a México la organización del Mundial de 2026, (el cual será organizado en conjunto con Estados Unidos y Canadá), debido a la inseguridad en nuestro país.