¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ajax de Holanda desea fichar a importante elemento de Chivas

En plena temporada de fichajes, se reveló que el Ajax ha puesto los ojos en un elemento que forma parte de la institución de las Chivas Rayadas.

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Domingo, 12 de junio de 2022
Club Deportivo Guadalajara
Refugio Ruiz/Getty Images

A tan solo pocos días de que arranque el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, han comenzado a surgir ciertos escenarios que involucran a las Chivas Rayadas con el Ajax de Holanda, pues al parecer, el equipo del Viejo Continente ha puesto dentro de su radar a un elemento que forma parte de la institución rojiblanca. 

Los detalles 

De acuerdo con diversos reportes, todo apunta a que el Ajax desea contratar los servicios de Jaume Bartrés, preparador físico quien es responsable de trabajar y realizar ciertos ejercicios específicos junto a los discípulos de Ricardo Cadena. Por ello, es que al interior de la escuadra se ha comenzado a viralizar el nombre del integrante del cuadro tapatío. 

Información adicional 

Además, de acuerdo con datos proporcionados por el corresponsal Moisés Llorens de ESPN (@moillorens) quien se encarga de laborar en Barcelona, una de las razones más poderosas por volver dicha situación en una realidad, es que el timonel del equipo de Holanda conoce a Bartrés debido a que anteriormente, ambos coincidieron en el balompié español. 

Así que quizá, los próximos días sean claros para definir la situación de Jaume y de esta forma, saber cuál será su próximo hogar.