¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alan Mozo admite dolor por los malos resultados de Chivas

Luego de siete partidos jugados, Alan Mozo habló sobre la actualidad en las Chivas y de lo mal que se siente al respecto

Liga MX
Por Artu Castillo
Jueves, 11 de agosto de 2022
Alan Mozo
Foto de Manuel Velasquez/Getty Images

Uno de los equipos que más ha quedado a deber en lo que va del Apertura 2022, es el Club Deportivo Guadalajara, escuadra que a inicio de campaña, como en cada temporada, prometió que esta vez sí competirían pro los primeros lugares y tratarían de ser campeones para borrar el trago amargo que significó ver festejando a la afición del Atlas. Sin embargo, la normalidad de Chivas se apega a los malos resultados, sobre los cuales habló Alan Mozo.

El defensor habló en conferencia de prensa previa al Clásico Tapatío, Mozo mencionó que sabe que ha quedado a deber, pues está consiente de que los Rojiblancos van en penúltimo lugar y se sienten avergonzados por esa situación que quieren revertir lo antes posible.

Perdemos todos y ganamos todos, nadie se salva cuando el equipo está así. Yo también he quedado a deber, el equipo va penúltimo, nadie puede decir que está en una bolsa aparte y por ende debemos reaccionar a eso, ninguno de mis compañeros trabaja para perder, nos duele muchísimo, nos sentimos avergonzados y queremos salir de esta etapa.

¿Cómo le va a Pumas desde que Alan Mozo salió del equipo?

Parece ser que la suerte no le sonríe del todo a Alan, pues desde que salió de Universidad Nacional, los Auriazules viven un mejor momento, siendo lo únicos invictos de la Liga MX, con contrataciones que conforman un plantel mucho más  competitivo y donde se encuentra Dani Alves, ídolo del mismo Mozo con quien no alcanzó a compartir camiseta.

Aún así, no todo es bueno para Pumas, pues cayeron goleados y exhibidos en el Joan Gamper contra el Barcelona y este fin de semana disputarán el Clásico Capitalino, donde una derrota pondrá en duda sus aspiraciones.