¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alan Mozo calienta el Clásico Tapatío con polémico mensaje contra el Atlas

El jugador de Chivas, Alan Mozo, se pronunció a solo unos días de disputar el Clásico Tapatío contra Atlas

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 11 de agosto de 2022
Alan Mozo; escudos de Chivas y Atlas

Es una realidad que Chivas no está otorgando su mejor funcionamiento en este Apertura 2022 de la Liga MX, y ni en los recientes duelos amistosos contra la Juventus y LA Galaxy, sin embargo, el equipo rojiblanco deberá cambiar de mentalidad para obtener su primer triunfo de la competencia cuando reciban a los Rojinegros del Atlas este sábado en el Estadio Akron.

Alan Mozo se alista para su primera experiencia en un Clásico Tapatío

La contratación que más expectativa generó para el Rebaño Sagrado en este Apertura 2022 fue la de Alan Mozo, quien al momento tiene una participación del 68.1% tras sumar 429 minutos en siete juegos durante este certamen, siendo titular en cuatro. Ahora el futbolista de 25 años se alista para cumplir con la misión en el Clásico Tapatío, luego que ya posee experiencia disputando otros duelos similares.

En conferencia de prensa, Alan Mozo, puntualizó un importante mensaje sobre la competencia que hay entre los dos conjuntos de Jalisco (Chivas y Atlas), por lo mismo, aseguró que en esta Jornada 8 saldrán con un firme pensamiento de triunfo: “la rivalidad es de historia y debemos demostrar que en Guadalajara mandan las Chivas”.

El cuadro de Ricardo Cadena marcha en el penúltimo puesto de la competencia azteca con solo cinco unidades, mientras los dirigidos por Diego Cocca tampoco están ofreciendo su mejor futbol, actualmente están fuera de los puestos de reclasificación con una sumatoria de cinco unidades, además con cuatro derrotas, cifra mayor que la de los rojiblancos.