¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alan Mozo en duda para el debut de Chivas en el Apertura 2022

El lateral que llegó sorpresivamente a las Chivas, Alan Mozo, se aleja de la posibilidad de debutar

Liga MX
Por Artu Castillo
Miércoles, 22 de junio de 2022
Alan Mozo
Foto de Refugio Ruiz/Getty Images

Las Chivas siguen sin dar la esperada campanada en el mercado de fichajes. Nombres han sonado pero ningún rumor para a ser algo más. Si todo termina como están ahora, los Rojiblancos tendrían como su máximo refuerzo a Alan Mozo, defensor lateral que a pesar de su posición, es bastante mediático e influye notablemente en la generación ofensiva. Se espera que en Guadalajara tenga un mayor cobijo al momento de defender y hasta sea catapultado a la Selección Mexicana.

El problema para los de Verde Valle es que Mozo no tiene seguro su debut en la primera jornada del Apertura 2022, esto debido a que todavía está resentido por una lesión que sufrió con los Pumas. Así lo declaró Ricardo Cadena, Director Técnico de las Chivas que a su vez aseguró que Alan está trabajando intensamente para estar al cien por ciento con el Rebaño Sagrado.

La lesión de Alan Mozo que impediría su debut

Lo más seguro es que Cadena estuviera hablando del daño que sufrió el defensor en la Final de Liga de Campeones de la Concacaf que lo privó de ver actividad en la Vuelta y posteriormente en el Repechaje contra los de la Perla Tapatía. De cualquier manera, es mejor que se pierda el debut con tal de que este bien físicamente par alas siguientes jornadas de la Liga MX.