COMIENZAN LOS PROBLEMAS CON MOZO EN EL REBAÑO SAGRADO

Alan Mozo es señalado por su primera indisciplina como jugador de Chivas

Fuerte situación que podría desencadenar un problema para el nuevo refuerzo de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Escrito en EXTRA CANCHA el

Las Chivas Rayadas del Guadalajara viven un momento bastante complicado actualmente, ya que su inicio de campeonato no ha sido el esperado y a la afición rojiblanca comienza a tener preocupación por el desempeño de su equipo. El conjunto dirigido por Ricardo Cadena, es el único que no ha podido marcar hasta el momento en este torneo Apertura 2022 y se encuentra en las últimas posiciones del mismo.

Parece que el técnico rojiblanco está comenzando a ver como se tambalea su proyecto, además de que no ha podido sacarle jugo hasta el momento a las incorporaciones que hizo su directiva. Uno de ellos es el lateral mexicano Alan Mozo, un futbolista que llegó como el refuerzo más importante para Chivas, en este presente campeonato.

Comienzan las indisciplinas en Chivas y Alan Mozo es el principal sospechoso

El prestigioso periodista David Medrano, reveló en uno de sus espacios que un futbolista de Chivas fue visto en un antro a las 4 de la mañana, una indisciplina que rompe con el reglamento interno del equipo. Asimismo mencionaron que se trata de uno de los refuerzos del club, una descripción que encaja perfectamente con Mozo, un jugador que además tiene un historial importante de indisciplinas.

Medrano aseguró que en las próximas horas podrían revelarse imágenes de este acontecimiento, lo cual sería un golpe durísimo de nueva cuenta para el proyecto de Ricardo Peláez, ya que durante su mandato, las indisciplinas han sido una constante. De confirmarse que Mozo incurrió en esta falta, también podría recibir una sanción fuerte, debido a que hay rumores de que en su contrato, Chivas lo advirtió en el tema de las indisciplinas.