¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alan Mozo pide que Santiago Ormeño le haga gol a la Selección Mexicana con Perú

Los jugadores del equipo más mexicano quieren que le metan gol a la Selección Mexicana

Liga MX
Por Gilberto Andrés Alfaro
Sabado, 17 de septiembre de 2022
Santiago Ormeño

Chivas siempre se ha llamado a sí mismo el equipo más mexicano, pues incluso la Selección Mexicana juega con jugadores naturalizados. Sin embargo, la polémica ha acompañado al equipo desde el fichaje de Santiago Ormeño, jugador mexico-peruano que decidió jugar con el combinado sudamericano, por lo cual incluso retiraron la limitante impuesta por Jorge Vergara de que un elemento del Rebaño no podía jugar con una Selección que no fuera la mexicana.

Al respecto, Alan Mozo ha decidido dar una muestra de apoyo a su compañero, del cual solo tuvo buenos comentarios y reafirmó su cultura mexicana, pues como cabe recordar Ormeño nació en nuestro país. No obstante, también expresó su deseo de que Ormeño le meta gol a la Selección Mexicana cuando se enfrente a su similar de Perú el próximo sábado en la Fecha FIFA.

"Puedo decir que Santiago es más mexicano que el nopal. Creo que si le dan la oportunidad de jugar con una selección que represente sus raíces, su historia, su familia no creo que haya polémica en eso. Ojalá vacune a México y sea un buen enfrentamiento”

Siempre es positivo que un jugador le deseé éxito a alguno de sus compañeros, en especial cuando se trata de representar a su país al jugar con su Selección. Sin embargo, que jugadores del "equipo más mexicano" expresen su deseo de que le metan un gol al combinado nacional es una situación extraña para cualquiera, en especial para los aficionados del Guadalajara.