¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alan Mozo se impresiona por la grandeza de Chivas

Alan Mozo se convirtió en uno de los refuerzos estelares de las Chivas Rayadas del Guadalajara

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 08 de junio de 2022
Alan Mozo

Alan Mozo se convirtió en uno de los refuerzos estelares de las Chivas Rayadas del Guadalajara, con miras al Torneo Apertura 2022. El exjugador de los Pumas lleva pocos días en la institución, no obstante, han sido suficientes para que se diera cuenta de la grandeza del club, por lo que en entrevista con TUDN se dijo impresionado. 

"Fuera se ve completamente diferente a lo que es el equipo, pero una vez que estoy aquí es algo impresionante, la afición es enorme. Chivas representa a México, somos el único equipo que juega con puro jugador de este país y eso tiene una responsabilidad. Partido a partido van a ver lo que quiere Chivas en este torneo". 

Asimismo, el lateral izquierdo, de 25 años de edad, confesó que la historia del conjunto del Rebaño Sagrado es algo que le motiva, de manera que dejó en claro en dicha plática que no lo convencieron de firmar con la escuadra Rojiblanca, pues su sueño fue jugar un día con las Chivas Rayadas del Guadalajara, así que se hizo realidad. 

"No es que me hayan convencido, siempre estuve dispuesto a venir, siempre quise jugar en este equipo, y lo estoy logrando. Me platican lo que es Chivas, lo que representa este escudo, la historia de este equipo para prepararme más".

Por último, respecto a su adaptación al quipo del Guadalajara, Alan Mozo reveló que se ha adaptado bien al esquema que piensa implementar su nuevo entrenador, Ricardo Cadena, por lo que aseguró que puede aportar muchísimo a la plantilla, la cual está obligada a conseguir como dé lugar el título del Torneo Apertura 2022.