¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alan Pulido deja misterioso mensaje, luego de la derrota de Chivas

El ex delantero de las Chivas, Alan Pulido, volvió a dejar un comentario que parece ser una indirecta para el Rebaño Sagra

Liga MX
Por Artu Castillo
Sabado, 06 de agosto de 2022
Alan Pulido
Foto de Emilee Chinn/Getty Images

El último centro delantero que fue garantía de goles en el Club Deportivo Guadalajara fue el hoy atacante de Sporting Kansas City, fue Alan Pulido. El mexicano fue pieza fundamental en el último campeonato obtenido en 2017. Posteriormente, tuvo certámenes sin marcar goles suficientes y su salida de la institución quedó marcada por la desmantelación del equipo que hizo ilusionar a la afición de Chivas.

Ayer por la noche se disputó el partido entre el Rebaño Sagrado y Mazatlán FC, encuentro que terminó dos tantos contra uno a favor de los Cañoneros, resultado que una vez evidenció que los Rojiblancos están para competir apenas por el Repechaje con su actualidad. Curiosamente, después de que terminara el partido, Alan Pulido compartió dos emojis que hacen referencia a la pena por perder y las manos juntas pidiendo algo.

¿Alan Pulido quiere regresar a la Chivas?

No es la primera vez que Pulido comparte publicaciones referentes al Guadalajara, basta con recordar cuando mostró una fotografía levantando el título de la Liga MX. Hay un sector de aficionados que resalta cuánto lo extrañan por la manera en que representó a Chivas, mientras que otros quieren apegarse a los números, pues dejando de lado el campeonato de goleo y el tanto en la final, no se ve mejor que otro elemento como Ángel Zaldívar.