¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alan Pulido sale en defensa de Rogelio Funes Mori por su convocatoria en Selección Mexicana

El ex jugador del Rebaño Sagrado ve con buenos ojos, que el delantero de Rayados debute con el Tricolor

Liga MX
Por Carlos Dávila
Viernes, 25 de junio de 2021
Alan Pulido sale en defensa de Rogelio Funes Mori por su convocatoria en Selección Mexicana

La noticia más hablada en los últimos días, es la de la convocatoria de Rogelio Funes Mori a la Selección Nacional, casi de forma inmediata después de conseguir su naturalización, el delantero fue llamado con el Tricolor, estando en la lista de los próximos juegos amistosos y Copa Oro.

Como era de esperarse, muchos medios del futbol explotaron ante el suceso, siendo muy pocos los que otorgaron su apoyo, para el futbolista de rayados, pues argumentan que el traer un naturalizado quita una excelente oportunidad a otro artillero que no se le ha dado la oportunidad.

Sin embargo, uno de los defensores y para sorpresa de todos, fue el ex delantero del Rebaño Sagrado, Alán Pulido, quién señaló que la ayuda del '7' será vital para el mal momento que vive la Selección, añadiendo que sea circunstancia que sea, en México existirán severas críticas. 

“En México se cuestiona por todo, esa es la realidad, dicen que hace falta un delantero lo llaman y lo critican, aquí el menos culpable es Funes Mori, aquí tiene la oportunidad y quién no quisiera estar en una selección.”, declaró. 

“Yo como lo he dicho para mí es bienvenido, ojalá pueda ayudarnos a crecer como selección y buscar los objetivos que nos planteamos, será una ilusión estar jugando juntos o hacer algo importante para el equipo y para nosotros, además de que será una buena competencia.” 

“Ahora con la llegada de Funes Mori es un plus que le ayuda al equipo para afrontar los torneos que vienen, para mi es competencia y mientras beneficie a la selección lo voy a ver de buena manera.”, finalizó.

Se espera precisamente que entre estos dos futbolistas el gol regrese para los siguientes partidos, teniendo una estupenda oportunidad de poder hacer una dupla que convenza a Gerardo Martino durante la Copa Oro y así dejar fuera a Henry Martín, quién estará ausente tras asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021