¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alan Pulido y su postura sobre un posible regreso a Chivas

El delantero de Sporting Kansas City, Alan Pulido, expusó su deseo profesional ¿regresará a Chivas?

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 23 de septiembre de 2022
Alan Pulido
ULISES RUIZ, AFP, Getty Images

El atacante de 31 años, Alan Pulido, se mantiene recuperando de una larga lesión que le provocó estar descartado para la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, no obstante, ya se enfoca en regresar a la canchas con el Sporting Kansas City  de la Major League Soccer e incluso podría regresar a la Liga MX.

¿Alan Pulido de regreso con Chivas?

De acuerdo a la información que compartió el analista Fernando Cevallos en La Última Palabra de Fox Sports, el delantero Alan Pulido tiene un gran interés de regresar con las Chivas Rayadas de Guadalajara, donde vivió grandes experiencias, y se consolidó como campeón de goleo en el Torneo Apertura 2019, tras registrar un total de 12 anotaciones, igualando la marca de Mauro Quiroga.

La expectativa aumenta, luego que el siguiente año concluye su contrato con el Sporting Kansas City, escuadra que todavía no realiza la renovación de Alan Pulido, por lo que existiría la posibilidad de una anticipada negociación o esperar a que se convierta en agente libre.

“El deseo de Alan Pulido es volver a Chivas, donde fue campeón de Liga Mx, Copa, Concachampions y campeón de goleo. A un año de terminar su contrato aún NO ha renovado, por lo que Sporting KC tendría que negociarlo; sino, la próxima temporada podría salir gratis”, reveló Cevallos.

Hace un tiempo, Alan Pulido, ya había confesado su deseo por volver a la Liga MX, explicando que le gustaría retirarse de manera profesional portando la indumentaria de Chivas: “Siempre lo dije, a mí me gustaría en un futuro retirarme en Chivas y claro que veo todo este tipo de comentarios. Ahorita con las redes sociales te llegan cosas todo el tiempo”.