Aldo Cruz opina de la llegada de Miguel Herrera a Tigres, tras haberlo descartado del Club América

El jugador expresó su opinión con referencia a la reciente incorporación del Piojo

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 23 de junio de 2021
Aldo Cruz opina de la llegada de Miguel Herrera a Tigres, tras haberlo descartado del Club América

El defensa de 23 años, Aldo Cruz emitió su opinión respecto a la contratación de Miguel Herrera  a la Dirección Técnica de Tigres en la Liga MX. El nacido en Morelia, se muestra confiado en su desempeño futbolístico y se encuentra motivado con ganarse un puesto en el once titular de los universitarios.

“Hay mucha competencia y eso es algo muy bueno, es algo muy sano, se notó desde que llegó Miguel, quien esté mejor jugará y eso nos motiva a dar lo mejor", comentó Aldo Cruz.

Fue en la conferencia de prensa de este miércoles, donde el futbolista externó su punto de vista del nuevo trabajo que realiza con el entrenador Miguel Herrera, ya que se estableció que el jugador que tenga las mejores condiciones futbolísticas, será quien vea acción en el Apertura 2021.

Aldo desea ganar minutos y la titularidad en el equipo felino, en una competencia inmutable con sus compañeros por la permanencia en el once ideal. Está consciente que la presión es constante, ya que el Club Universitario posee grandes futbolistas que se mantienen atentos a los resultados y a las peticiones del ex estratega de América.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?