¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Aldo Rocha sufre grave lesión que lo aleja del Atlas y la Selección Mexicana

El elemento de los Rojinegros del Atlas ha encendido las alarmas del cuadro tapatío por una cuestión específica, misma que comienza a alejarlo de la escuadra de Gerardo Martino. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Jueves, 04 de agosto de 2022
Aldo Rocha
Hector Vivas/Getty Images

¡Los Rojinegros del Atlas están en serios problemas! Luego de ser uno de los últimos equipos dentro de la Tabla General del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, la crisis del actual campeón del balompié mexicano va en aumento. 

La lesión de Aldo Rocha 

En las últimas horas, se notificó que Aldo Rocha, sufrió una lesión que podría alejarlo del terreno de juego durante un mes e incluso, se ausentará del enfrentamiento entre la Selección Mexicana de Futbol y el combinado de Paraguay. 

De hecho, fue a través de un parte médico que el bicampeón del Máximo Circuito, detalló lo que le está sucediendo al elemento nacido en León, Guanajuato. 

"Informamos que el Capitán del Primer Equipo Varonil de Atlas FC, Aldo Rocha, fue sometido a diferentes evaluaciones médicas debido a la molestia que presentó en el último partido disputado con los Zorros en la Liga MX. Dichos estudios arrojaron que el mediocampista de los Rojinegros presenta lesión muscular del muslo posterior derecho, la que afectó al bíceps femoral y semitendinoso", contextualizó el documento. 

¿Qué es lo que sigue para el discípulo de Diego Cocca?

De acuerdo con el mismo documento, "Aldo trabajará en su rehabilitación bajo la supervisión de nuestro departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte y el tiempo de regreso a los entrenamientos con sus compañeros, dependerá de su evolución", remata el comunicado.