¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alejandro Mayorga lanza ambiciosa promesa a la afición del Cruz Azul para el Apertura 2022

El defensor lateral de Cruz Azul, Alejandro Mayorga, no se guardó nada sobre los objetivos de la Máquina

Liga MX
Por Artu Castillo
Jueves, 09 de junio de 2022
Alejandro Mayorga
Foto de Agustin Cuevas/Getty Images

Durante el pasado Clausura 2022, uno de los equipos que más quedó a deber fue Cruz Azul, pues se esperaba que en el renovado proyecto pudieran llegar más lejos. Las críticas no fueron solo por quedarse en Cuartos de Final, sino por el estilo sin idea a la ofensiva que expuso la Máquina desde que Carlos Rodríguez se lesionó. Quedar eliminados en más de una ocasión caló hondo en el grupo y afición, a tal grado que se cambio la Dirección Técnica a un año de ser campeones. Ahora Diego Aguirre tendrá que encaminar a los Celestes a un nuevo certamen, para el cual Alejandro Mayorga tiene claro lo que buscarán.

En una reciente entrevista, el defensor lateral con pasado en Pumas y Chivas, aseguró que Cruz Azul está para ser campeón, pues todo el plantel tiene la disposición de trabajar en conjunto con el nuevo cuerpo técnico para alcanzar nuevamente la gloria en la Liga MX. Recordemos que los Celestes únicamente jugarán el torneo local, luego de perder tres oportunidades consecutivas de ganar la Concachampions.

Yo creo que estamos para campeones, estoy seguro con el plantel que tenemos que podemos hacer cosas importantes.

¿Alejandro Mayorga será titular con Cruz Azul?

A pesar de que el mexicano es el único lateral izquierdo natural con experiencia en la Máquina, parece que no tiene asegurado su lugar en el once inicial de Diego Aguirre, pues su competencia directa será el canterano Jaiber Jiménez, y más allá de esas dos opciones, se encuentra Ignacio Rivero que en el torneo del título se desempeñó de gran forma en esa zona. Ciertamente Julio César Domínguez también podría hacerlo, pero todo dependerá de que se contrate a otro zaguero.