¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Alexis Canelo dejará Toluca para llegar a Pumas?

El delantero de 30 años, Alexis Canelo, comenzó a ser señalado de que llegaría a Pumas para el Apertura 2022 ¿será cierto?

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 15 de mayo de 2022
Alexis Canelo de Toluca

Los Diablos Rojos tuvieron uno de los peores torneos de la Liga MX al ni siquiera calificar a zona de repechaje, por el contrario, quedaron en las últimas posiciones de la Tabla General y del cociente de modo que tuvieron que pagar de 33 millones de pesos de multa. Mientras en lo que respecta la defensiva se convirtieron en este Clausura 2022 en el conjunto más goleado, mientras en la ofensiva marcaron 21.

¿Canelo se va a Pumas?

De las anotaciones que realizaron los escarlatas en la campaña regular, dos fueron de parte de Pedro Alexis Canelo, quien recientemente comenzó a ser señalado como prospecto para llegar a los Pumas de la UNAM, sin embargo, la realidad es que parece son solo especulaciones sin fundamento, ya que los del Pedregal contemplan otras opciones de elementos para que se integren al conjunto felino en el Apertura 2022.

ROCIO VAZQUEZ, AFP ,Getty Images

Los Pumas de la UNAM han presentado al momento las bajas de cuatro elementos que son: Sebastián Saucedo, Rogério,  Washington Corozo y además la del guardameta Alfredo Talavera con quien no llegaron a un acuerdo para su renovación. Mientras se analiza los casos de  Diogo de Oliveira, quien podría realizar de forma oficial  la extensión del préstamo, asimismo, se espera en los siguientes días se dé a conocer la reanudación de contrato para Juan Dinenno.