¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alexis Moreno, el joven entrenador mexicano que brilla en la Liga Expansión

La Liga de Expansión MX destacó las actuaciones que ha tenido el equipo de Mineros FC bajo las riendas de Alexis Moreno

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 20 de abril de 2022
Alexis Moreno

En en año 2020, cuando Alexis Moreno se convirtió en el estratega de Mineros FC se le reconoció por ser el técnico de menor edad, en ese momento con apenas 30 para llegar al banquillo de un equipo en la Liga de Expansión. De esta forma, el técnico tuvo la oportunidad de comenzar a darle nueva experiencia al grupo, la cual terminó impactando. 

Este miércoles la Liga de Expansión MX lo destacó en sus redes sociales, porque además de mantenerse como el más joven, también ha estado presente con la escuadra de Zacatecas en  las cuatro Fases Finales de la liga de desarrollo, por lo que se habla muy bien del trabajo que realiza dentro del terreno de juego con su escuadra. 

Para esta última fase clasificó en la quinta posición con 27 unidades, el equipo ha logrado mantenerse en esta línea, por lo que su presencia detrás del banquillo ha sido fundamental, aunque también hay situaciones extracancha que no se han dado por arregladas y es que lo hacen visible justo después de acusaciones severas. 

El lado oscuro de Alexis Moreno

Fue en el mes de marzo cuando Adriana Salas, quien formaba parte del equipo de trabajo del club hizo públicas conversaciones con el estratega donde sufría acoso laboral, por lo cual la víctima afirmó que había sido despedida por razones injustificadas y que algunos de los futbolistas estaban amenazados para no entablar conversaciones con ella, pero hasta el momento es algo que no se ha aclarado por los acusados.