¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alexis Vega confiesa la presión que siente en cada partido por ser la figura de Chivas

Recientemente, el atacante rojiblanco decidió confesar algunos puntos que han llamado la atención de propios y extraños.

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 21 de septiembre de 2022
Alexis Vega
ULISES RUIZ/AFP via Getty Images

¡Las Chivas Rayadas continúan siendo parte de las tendencias deportivas! Puesto que luego de enfrentarse a las Águilas del América en una edición más del Clásico Nacional, donde el conjunto de Ricardo Cadena cayó por marcador de 1-2, la actualidad del primer equipo es sumamente complicada e incluso, al interior de las instalaciones de Verde Valle se respira cierto grado de temor y tensión, pues su calificación a la fiesta grande del futbol se está empezando a complicar. 

Los hechos más recientes de las Chivas Rayadas

Además de eso, es importante recordar que el primer equipo está en boca de todos y es el tema principal de los debates deportivos debido a que la Comisión Disciplinaria decidió castigar al director técnico del Rebaño por señalar y criticar al cuerpo arbitral que estuvo presente el fin de semana pasado, en el Coloso de Santa Úrsula. 

Las declaraciones más recientes de Alexis Vega

Por otro lado, hablando de consecuencias y estragos, Alexis Vega, delantero de las Chivas Rayadas confesó durante una entrevista con El Escorpión Dorado la presión que se siente y lo complejo que puede ser, fallar dentro del terreno de juego. Además, también enfatizó las consecuencias que implica no cumplir y no lograr con los objetivos y metas dentro del terreno de juego. 

"Yo desde el primer instante que llegué a Chivas sabía que llegaba a un equipo mediático, un equipo que tenía muchísima presión. Si bien o mal cuando yo llego, el equipo 6 meses antes había quedado campeón, jugadores se van, jugadores prestados, vendidos, era un equipo nuevo, llegaron muchísimos jugadores conmigo y nos costó como un año y medio, dos en el cual nos fue de la chingada, no encontrábamos la idea de juego, nosotros hacíamos de todo para poder revertir la situación y no se nos dan los resultados y ahora ya que tengo un equipo ya más completo, más grande es algo importante porque nos ha ayudado muchísimo y obviamente yo sé de mi capacidad, que puedo resolver algunos partidos", manifestó. 

"El partido que jugamos contra Pachuca, que fallé el penal, la gente me abucheó en el estadio, nunca me había pasado esa madre, que me abuchearan en el estadio. Me bloquearon. Me bloqueé por completo del partido, ya no quería tocar el balón, no quería que me la pasaran, literal no sé que me pasó, llegué a mi casa, no podía dormir, tuve que llorar con mi esposa", remató.