¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alexis Vega confiesa lo importante que fue ‘Chicharito’ Hernández para inspirarse a ser futbolista profesional

Alexis Vega realizó un video con el Escorpión Dorado donde tuvo la oportunidad de contar cómo es que Javier Hernández ha sido importante en su vida como futbolista

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 21 de septiembre de 2022
Alexis Vega y Chicharito Hernández

Alexis Vega sostuvo una entrevista con el Escorpión Dorado donde habló de su jugador mexicano que más impacto ha tenido en su carrera. Y es que cuando hablaron de los elementos que podrían ir al Mundial, el delantero de las Chivas descartó al atacante de LA Galaxy, debido a que no había estado en las convocatorias anteriores. 

De esta manera, comentó que ha sido uno de los máximos referentes que él ha tenido desde que era niño. incluso su madre recuerda que siempre hablaba de Chicharito y que aún cuando Vega dormía hablaba sobre él. Posteriormente, contó cómo fue el hecho de tenerlo como ídolo y después coincidir con él ya en Copa Oro, ambos representando a México. 

Y aunque no tuvieron oportunidad de jugar juntos, sí recordó la vez que el Rebaño se enfrentó en la Leagues Cup ante LA Galaxy, donde Javier Hernández estuvo en las gradas, no en el equipo que disputó ese duelo, pero que cuando terminó el duelo ambos intercambiaron las camisetas de los equipos dejándole un gran recuerdo. 

"Tenía 10 o 12 años, estaba en la primaria, crecí viendo a Chicharito Hernández, un jugador que marcó mi niñez y despertó mi interés de jugar, de que podía jugar profesional y ahí empezó el sueño", destacó. 

El 'Gru' sabe que el delantero del conjunto angelino ha sido clave para que él pudiera desarrollarse dentro del futbol y sobre todo confiar en que en un futuro podría llegar a ser como él. Tras años de estar luchando para ello, hoy puede estar en el equipo que vio nacer a su máximo ídolo e incluso haber convivido con él.