¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alexis Vega confiesa su sentir tras ser abucheado por la afición de Chivas por primera vez

Recientemente, el delantero de las Chivas Rayadas confesó un asunto que le provocó un shock, al interior del terreno de juego. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Sabado, 13 de agosto de 2022
Alexis Vega
Refugio Ruiz/Getty Images

¡Las Chivas Rayadas están pasando por una de las peores crisis en la historia rojiblanca! Y es que de la mano de Ricardo Cadena, han firmado uno de los más caóticos inicios de torneo. Además, luego de 7 jornadas, no han logrado sumar una sola victoria y dichos escenarios, han desatado el enojo de los aficionados, quienes en repetidas ocasiones han abucheado al primer equipo, así como también al timonel rojiblanco. 

El caso de Alexis Vega 

Sin embargo, algo que no se había visto era precisamente a los seguidores del Rebaño, criticar, señalar e incluso 'reventar' a Alexis Vega, delantero del club quien hace algunos meses, renovó con la institución, debido a su buen desempeño y actuaciones. 

De hecho, el atacante es uno de los jugadores más populares y queridos del cuadro tapatío, pero un sector de los hinchas, ha cambiado su postura, tras la falta de gol y buenos resultados. 

Luego del hecho descrito con anterioridad, el jugador declaró que efectivamente, escuchar al estadio unido en una sola voz, para abuchearlo, fue un acontecimiento impresionante y shockeante.

"Yo desde que jugaba en Chivas nunca me había pasado que me abuchearan en la cancha, cuando fallé el penal contra Pachuca todo cambió, obviamente te duele, te bloquea, pero bueno, es parte del show, es para exigir, pagas para exigir", remató.