¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alexis Vega enciende las alarmas en Chivas al regresar con molestias del All Star Game

Luego del partido entre ambas ligas, el delantero manifestó una molestia que está preocupando al Rebaño Sagrado. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Jueves, 11 de agosto de 2022
Alexis Vega
David Berding/Getty Images

¡Se repitió la historia! Con goles de Carlos Vela y Raúl Ruidíaz, la Major League Soccer derrotó a la Liga MX y aunque el Máximo Circuito mexicano intentó igualar e incluso, darle la vuelta al marcador, el tiempo no le alcanzó y por ende, se generó la segunda derrota de forma consecutiva para los discípulos de Diego Cocca, técnico elegido para dirigir la edición 2022 del Juego de las Estrellas. 

El gol de la Liga MX 

Sin embargo, aunque la Liga MX caía por 2-0, al minuto 83:58 apareció Kevin Álvarez, jugador de los Tuzos del Pachuca, quien gracias a un poderoso disparo, logró descontar la pizarra. 

La mala noticia para las Chivas Rayadas

Luego de perder ante el eterno rival, surgió una actualización sumamente importante en relación a Alexis Vega, delantero estrella de las Chivas Rayadas del Guadalajara quien desde hace algunas horas, ha comenzado a preocupar a propios y extraños por una cuestión específica. 

De acuerdo con información proporcionada por el periodista deportivo David Medrano, el atacante manifestó 'una ligera sobrecarga muscular' al término del encuentro, por lo que deberá presentarse a las instalaciones de Verde Valle para que las autoridades y personal correspondiente, realicen una evaluación entorno a su estado físico.