¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alexis Vega enciende las alarmas en su regreso a Chivas previo a su partido contra Cruz Azul

El mejor jugador de las Chivas, Alexis Vega, parece no encontrarse en la mejor condición posible

Liga MX
Por Artu Castillo
Miércoles, 28 de septiembre de 2022
Alexis Vega
Foto de Agustin Cuevas/Getty Images

Este fin de semana se disputará la última jornada del Apertura 2022, un torneo de altibajos para el Club Deportivo Guadalajara, pues aunque tuvieron un comienzo lleno de empates y sin goles, recientemente vivieron una gran racha que hizo pensar que incluso las Chivas podrían competir por un lugar entre los primeros cuatro de la tabla general, pero Tigres y América dieron un golpe de realidad a los Rojiblancos que terminó de impactar al equipo en los dos juegos amistosos de la semana anterior. Ahora definirán contra Cruz Azul si reciben o visitan en el Repechaje, pro el gran temor está en torno de Alexis Vega.

Todos saben que el mejor jugador de las Chivas es Vega, un delantero que tuvo vital importancia con la Selección Mexicana en los últimos partidos, pero que no logró ser determinante. Sin embargo, según dio a conocer Mac Reséndiz de ESPN, Alexis reportó a Verde Valle con dolencias físicas que podrían comprometer su presencia en el partido contra la Máquina. No se mencionó que fuera un tema de gravedad, pero el posible que Ricardo Cadena opte por no tener los 90 minutos a Vega para cuidarlo y que esté listo en la Reclasificación.

Alexis Vega y su futuro con Chivas y la Selección Mexicana

Tal como se mencionó hace algunos días, la directiva Rojiblanca ya está pensando a futuro, pues entiende que es altamente probable que Alexis sea titular en Qatar 2022 y por ende, parta a Europa para principios de 2023, razón por la que ya estarían buscando a su reemplazo. Sin embargo, eso también indica que esta es la última oportunidad del atacante para ganar algo con el Rebaño Sagrado y no ser solo un buen jugador por el que se hizo mucho ruido pero no se obtuvo nada.