¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alexis Vega menosprecia el partido de Estrellas de la Liga MX contra la MLS

El equipo de la Liga MX buscará llevarse su primera victoria ante el conjunto de la MLS

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 08 de agosto de 2022
Alexis Vega

Este miércoles 10 de agosto se llevará a cabo el partido entre las estrellas de la Major League Soccer (MLS) y las figuras de la Liga MX, por lo que previo a este enfrentamiento habló en conferencia de prensa el jugador del equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Alexis Vega, quien dejó en claro que este compromiso solamente es para disfrutar. 

"Son momentos muy bonitos, son experiencias que ayudan a creer, la vez pasada nos fuimos con un mal sabor de boca, pero vamos a trabajar para llevarnos un triunfo a México. Es un partido para disfrutar, para dar espectáculo a mucha gente y en un torneo oficial sí lo veo como un parámetro para ver de qué están hechas las dos ligas, pero este es un partido para disfrutar", mencionó. 

Mientras tanto, por parte del plantel del balompié estadounidense piensan todo lo contrario. Javier 'Chicharito' Hernández, quien fungirá como capitán de las estrellas de la MLS, señaló ante los medios de comunicación que buscarán en este encuentro demostrar que la Liga MX no es superior a la que ellos representan. 

"Tenemos una mentalidad positiva, competir, de eso se trata la competencia, no es fácil, las personas piensan que venimos a divertirnos, pero no, venimos para hacer nuestro trabajo. Quiero romper la narrativa de la Liga MX es muy superior a la MLS. Trataré de ganar, todos estamos emocionados, y es bueno para que ambas ligas mejoren". 

¿A qué hora será el partido entre la MLS y la Liga MX?

Recordar que el enfrentamiento entre el equipo de la MLS y el conjunto de la Liga se celebrará este miércoles 10 de agosto en el Estadio Allianz alas 19:30 horas, tiempo del centro de México, en donde los pupilos de Diego Cocca buscarán su primera victoria, pues en la primera edición de este Juego de Estrellas terminó a favor de la Liga estadounidense.