¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alexis Vega recordó cómo Ricardo Peláez lo suspendió por haber subido historias de la fiesta de Antuna

El atacante de Chivas, Alexis Vega, compartió el momento en que fue reprendido por Ricardo Peláez debido a sus publicaciones en redes sociales

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 21 de septiembre de 2022
Alexis Vega
ULISES RUIZ/AFP via Getty Images

Alexis Vega se encuentra consolidado como el actual referente de las Chivas Rayadas, el “10” llegó a Verde Valle en el 2019, y posee un contrato con los rojiblancos hasta el verano del 2024, el delantero de 24 años cuenta con la aprobación de la afición tapatía, dejando atrás aquellas malas experiencias que experimentó en el 2020 tras un error por su falta de madurez.

Alexis Vega recordó la fiesta que le provocó ser separado de Chivas

Alexis Vega estuvo como invitado en el “Escorpión al Volante”, donde relató que ha experimentado varias situaciones en su estadía con el Rebaño Sagrado, aprendiendo a no cometer las mismas fallas, como la de aquella ocasión cuando previo al partido contra Toluca correspondiente a la Jornada 6 del Guard1anes 2020 fue acreedor a una multa económica y separado del plantel (junto con Antuna) tras no seguir el reglamento interno de la institución tapatía.

"Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega", comunicó Chivas.

Vega compartió que su entonces compañero Uriel Antuna lo invitó a celebrar su cumpleaños en su casa, el delantero rojiblanco asistió con su familia, pero cometió una equivocación al publicar su historia a la cuenta de Instagram, ya que él creía lo estaba haciendo para sus “mejores amigos”, sin darse cuenta que lo subió de manera pública. Provocando la inconforme respuesta de Ricardo Peláez, quien optó por separarlos tras su indisciplina. 

 
“Antuna me sirvió una cuba y llegó su tío con el norteño como un regalo, entonces le dije ‘ven vamos a subir una historia, va a ser para mis mejores amigos’, grabé la primera historia y sí la subí para mejores amigos, después de dos canciones le dije que grabáramos otra y la quise subir para mejores amigos, pero ya no me di cuenta y la subí normal. Cuando llego a mi casa recibo la llamada de Ricardo Pélaez, diciendo ‘otra vez ustedes, no entienden’, estaba en todo su derecho de regañarme porque al día siguiente viajábamos a Toluca, teníamos un partido importante”, relató Vega.