¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alexis Vega rompe el silencio tras el golazo que le anularon contra León

Alexis Vega no pudo festejar una de las mejores anotaciones de su carrera por culpa del arbitraje

Liga MX
Por Artu Castillo
Jueves, 21 de julio de 2022
Alexis Vega
Foto de ULISES RUIZ/AFP via Getty Images

Ayer se enfrentó el Club Deportivo Guadalajara contra la escuadra del Club León, rival que sacó el empate del Estadio Akron, cancha donde las Chivas dejaron de pesar desde hace mucho tiempo. El comienzo de torneo no ha sido nada bueno para los Rojiblancos, razón por la que dolió mucho más el que les anularan el golazo que Alexis Vega marcó desde fuera del área en un rebote de un tiro de esquina y que pudo significar los tres puntos para el Rebaño Sagrado.

Después de que terminara el encuentro, Vega compartió a través de su cuenta de Facebook un irónico comentario donde afirmó que en la Liga MX no se permiten golazos. Está claro que la polémica se encendió nuevamente en torno a las decisiones arbitrales y el VAR, pero más allá de eso, es preocupante que Chivas sigue sin ganar y depende casi en su totalidad de las individualidades de Alexis.

¿Aceptarán el error de anular el gol de Alexis Vega?

Recordemos que durante la semana, Armando Archundia aceptó que se habían equivocado en anular el gol de Álvaro Fidalgo, por lo que se espera que en esta ocasión salga nuevamente el dirigente de la Comisión de Arbitraje a aclarar la acción del delantero de las Chivas fue juzgada de manera errónea. Aunque eso no le devolverá las tres unidades al Rebaño Sagrado.