¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alexis Vega se resigna a la posibilidad de no poder emigrar a Europa

Pese a que Alexis Vega es uno de los jugadores más talentosos de la Liga MX, no ha recibido ofertas formales para partir a Europa 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Martes, 09 de agosto de 2022
Alexis Vega

En este mercado de fichajes, Santiago Giménez, Jorge Sánchez y Santiago Naveda, por mencionar algunos nombres, se marcharon al Viejo Continente con las maletas llenas de sueños, por lo que el jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Alexis Vega, se dijo contento por ellos, aunque se le vio un poco nostálgico. 

"Siempre está presente (ir a Europa), pero estoy enfocado en Chivas porque si estuviera pensando en Europa no habría renovado. Me pone feliz ver a muchos mexicanos partir a Europa, cada uno tiene diferentes momentos, a veces llega y puede que no llegue, yo disfruto del día a día", mencionó en conferencia de prensa previo al Juego de Estrellas. 

Cabe mencionar que el exjugador del conjunto de los Diablos Rojos del Toluca es uno de los más talentosos en el balompié azteca, no obstante, no ha corrido con la misma fortuna que sus compatriotas. Destacar que recientemente firmó su renovación con el Rebaño Sagrado, poniendo como condición facilidades para emigrar a Europa, aunque por el momento no han llegado ofertas por sus servicios. 

Alexis Vega con la mirada puesta en el Juego de Estrellas

En estos momentos, Alexis Vega se encuentra preparando el Juego de Estrellas entre la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX, el cual se celebrará este miércoles, donde los nuestros buscarán imponerse por primera vez ante el balompié estadounidense, pues recordar que el año pasado el partido se lo llevaron ellos.