¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alexis Vega tiene gran detalle con aficionado de Chivas

El delantero estrella de las Chivas, Alexis Vega, tuvo un regalo particular con un seguidor de los Rojiblancos

Liga MX
Por Artu Castillo
Martes, 16 de agosto de 2022
Alexis Vega
Foto de Refugio Ruiz/Getty Images

El Club Deportivo Guadalajara sigue sin ganar, después de ocho partidos todavía no suman de a tres unidades en el Apertura 2022. Los encuentros más accesibles ya pasaron y ahora los próximos rivales lucen más complicados. El proyecto de Ricardo Cadena se cae a pedazos y parece que el mayor temor de la directiva es que la afición de Chivas se aleje del equipo, por lo que ofrecieron taquilla gratuita para el próximo duelo contra Rayados de Monterrey, donde uno de los futbolistas más importantes será Alexis Vega.

A través de su cuenta de Twitter, Guadalajara compartió que algunos suscriptores de Chivas TV pudieron convivir y tomarse fotografías con los jugadores durante la práctica de esta mañana. Uno de los gestos más llamativos fue que Alexis Vega firmó el antebrazo de un joven llamado Jesús Sánchez, quien aseguró que quiere tatuarse la misma.

Chivas y su acercamiento con la afición Rojiblanca

Siempre se agradece que un equipo grande trate de estar cerca de su público, sin embargo, en esta ocasión se siente algo ajeno a la realidad que vive el equipo, por lo mismo las críticas no faltaron, ya que un equipo que no gana en ocho jornadas no puede pretender que no sucede nada.

Por más que el acceso será gratuito, es imposible no imaginar lo que será si Chivas no saca la victoria contra Rayados de Víctor Manuel Vucetich, ex DT del Rebaño Sagrado. Será el renacer de los de la Perla Tapatía o una sepultura total para todo lo que significa el Guadalajara en la última década.