¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alfredo Talavera acusa de traición a los Pumas tras su polémica salida

Pese a tener brillantes actuaciones, Alfredo Talavera se fue de los Pumas por la puerta de atrás

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 30 de junio de 2022
Alfredo Talavera
Héctor Vivas / Getty Images

Para este mercado de fichajes nadie se esperaba la salida de Alfredo Talavera del equipo de los Pumas, debido a que gracias a sus buenas actuaciones, liderazgo y profesionalismo, se había ganado el cariño y el respeto de la afición auriazul, por lo que en entrevista con Fox Sports, reveló su versión a cerca de su partida. 

"Todos vimos ese comunicado y creo que debe haber una ética profesional, humana, donde debe haber mucha transparencia. No me gusta entrar en dimes y diretes, estar en boca de todos. Yo siempre me he manejado en una sola línea. Y al momento que vi ese comunicado me sentí como traicionado porque las cosas no fueron así. Me quieren hacer ver como el villano, esa parte ya no me gustó. Contesté como tenían que ser las cosas, lo aclaré y hasta ahí".

¿Cuál fue la versión de los Pumas?

Cabe recordar que por medio de un comunicado el conjunto universitario explicó que buscaron al portero de 39 años de edad para ofrecerle un año más de contrato, no obstante, el arreglo no se dio luego de que había aumentado sus pretensiones económicas, las cuales se salían del presupuesto, pero a los pocos días dicha información fue desmentida por el exjugador de Toluca y Chivas.

Tras su salida, los Pumas decidieron contratar a Gil Alcalá, mientras tanto, Alfredo Talavera firmó como agente libre para los Bravos de Juárez, con quien buscará tener un gran certamen para estar en la lista final de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022, donde se enfrentarán en fase de grupos a Polonia, Argentina y Arabia Saudita