¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alfredo Talavera contradice a Pumas sobre el tema de su renovación de contrato

Recientemente, se revelaron algunas actualizaciones sobre el caso de Alfredo Talavera y los Pumas de la UNAM. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Sabado, 14 de mayo de 2022
Alfredo Talavera
Agustin Cuevas/Getty Images

Al parecer, la eliminación de la Concachampions y el Repechaje del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX no son los únicos problemas a los que se enfrentan los Pumas de la UNAM, puesto que en las últimas horas, Alfredo Talavera encendió el fuego en al interior del Pedregal, por una razón en específico. 

El contexto 

Luego de que el conjunto auriazul comentara que el guardameta rechazó una oferta de renovación de contrato, equivalente a una extensión de dos años más con la institución, el portero se adueñó de las tendencias y decidió salir a 'desmentir' al club universitario. 

Mediante su cuenta de Twitter, Alfredo brindó una serie de declaraciones donde explicó a detalle, su versión de los hechos.

"Quiero aclarar, que desde diciembre del 2021 me acerqué con la directiva para negociar mi continuidad en el equipo sin tener éxito, recibiendo la primer y única propuesta de renovación hasta febrero de 2022", contextualiza. 

En seguida, Talavera confirmó que mientras esperaba a que se suscitará la resolución de su caso, llegaron a él diversas ofertas por parte de otros equipos, quienes se habían interesado en sus servicios futbolísticos. Sin embargo, el arquero no respondió ni brindó ninguna respuesta para cada una de ellas. 

"Pasado el tiempo y manteniéndose en la misma postura, recibí propuestas serías de otros equipos y nunca di una respuesta, hasta no definir mi situación con el club, por lo que hace un par de días tomé una decisión, basado en que no hubo una respuesta concreta hasta el día 10 de mayo, dejando claro que se ser la propuesta que se menciona (en el comunicado oficial de Pumas) hubiera permanecido sin lugar a dudas en esta institución", sentenció.