¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Altas, bajas y rumores de los equipos de la Liga MX para el Apertura 2021

En esta semana se dieron a conocer las salidas y llegadas de elementos en diferentes entre los 18 clubes del futbol mexicano

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 29 de junio de 2021
Altas, bajas y rumores de los equipos de la Liga MX para el Apertura 2021

Estamos a días de que concluyan algunos contratos de jugadores por lo cual los cambios comienzan a hacerse notorios en la Liga MX, clubes como Cruz Azul son los que han hecho más movimientos en ese aspecto, pero hay otros que poco a poco están en la búsqueda de hallar lo mejor en el mercado de verano.

Uno de los rumores que se dio por terminado fue el de Lukas Podolski, el alemán estaba contemplado para llegar al conjunto de Querétaro, pero debido a que al club ya le interesaba una respuesta y el futbolista aún estaba en pláticas, la directiva de los Gallos Blancos decidió retirar la oferta, por lo que el "bombazo" se apagó.

 

Por otra parte, Fernando Aristeguieta llegó como el sexto refuerzo del Puebla, el cual se mantendrá en la ofensiva de la Franja tras la ausencia de Santiago Ormeño. El jugador viajó a la Copa América para reforzar a Venezuela, pero se encuentra aislado tras dar positivo a Covid y tendrá que esperar después de haber sido eliminados en los Cuartos de Final, para reunirse con el conjunto. Además se une al equipo Ramón Juárez exfutbolista del Club América.

 

 

En el Atlético de San Luis también llegaron los cambios Pablo Barrera Acosta y Federico Gino Acevedo Fagúndez se unieron a las bajas de cara al arranque del Apertura 2021 de la Liga MX, ya que el club hizo oficial su salida a través de un comunicado en sus redes sociales, por lo que estarán libres en caso de que algún plantel requiera reforzarse. 

Como se mencionó al inicio, uno de los equipos que mayores cambios ha hecho es la Máquina, ya que en su entrenamiento en Valle de Bravo se vio a Luis Quick Mendoza, quien llegó como agente libre después de que Mazatlán no lo retuviera. El otro caso es la renovación de Jesús Corona quien permanecerá otros dos años con el conjunto Celeste gracias a la oferta de Álvaro Dávila.

Uno de los casos que más esperaba resolver la afición cementera fue la posibilidad de que Ignacio Rivero regresara a Tijuana y Cruz Azul hiciera la opción a compra por el futbolista. Aunque todo parece indicar que hasta el día de mañana que culmina su contrato, Nacho permanecerá con el conjunto.