¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Álvaro Dávila se pronunció sobre el fichaje de Renato Ibarra a Cruz Azul

El presidente de La Máquina se dijo sorprendido por este rumor que circuló en redes sociales

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 24 de junio de 2021
Álvaro Dávila se pronunció sobre el fichaje de Renato Ibarra a Cruz Azul

Tras no hacer válida el equipo del Atlas la opción de compra de Renato Ibarra por el alto costo de su carta y su salario, la directiva del Club América encabezada por el director deportivo, Santiago Baños, trabaja a marchas forzadas para buscarle un nuevo conjunto ya sea en el futbol mexicano o el extranjero, de modo que mediante redes sociales surgió el rumor de que Cruz Azul estaba interesado en sus servicios. 

Por ello, el presidente ejecutivo de La Máquina, Álvaro Dávila, desmintió dicha información en entrevista para el periodista, Javier Alarcón. El directivo del cuadro cementero se dijo sorprendido por esta noticia; sin embargo, confesó que el futbolista ecuatoriano de 30 años de edad nunca estuvo en sus planes ni del peruano Juan Reynoso para ser su refuerzo de cara al Torneo Apertura 2021

"Fue una sorpresa para mí que sonara como una posibilidad que llegara. Yo respeto su trayectoria, pero jamás ha entrado en los planes ni míos ni de Juan (Reynoso)".

Asimismo, el exdirectivo de Monarcas Morelia, quien se encuentra trabajando en el armado del equipo, reveló que los problemas legales por los que pasa no tienen nada que ver con esta situación, solo que nunca estuvo en carpeta para ser su nuevo elemento de cara al siguiente semestre en donde buscarán de nueva cuenta el campeonato. 

"Lo que pasó con él será otra circunstancia, pero la realidad es que nunca estuvo siquiera en la mesa de discusión", concluyó. 

Cabe mencionar que la cúpula azulcrema le hizo saber hace algunos días a Renato Ibarra que no será tomando en cuenta por el estratega argentino, Santiago Solari, para la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca debido a la demanda por intento de homicidio en contra de su esposa, incluso no tiene permitido entrar a las instalaciones de Coapa.