¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Amaury Vergara se olvida de Chivas en el Clásico Nacional y asiste a la pelea del ‘Canelo’ Álvarez

El propietario de Chivas, Amaury Vergara, fue captado en la pelea del ‘Canelo’ Álvarez vs GGG en Las Vegas, Nevada, mientras se disputaba el Clásico Nacional

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 18 de septiembre de 2022
Vergara
Héctor Vivas, Getty Images

Las Chivas Rayadas cayeron en la cancha del Estadio Azteca en su partido más relevante de la Fase Regular, el Clásico Nacional contra el Club América tras las anotaciones de Henry Martín y Alejandro Zendejas, pese a que Cristian Calderón respondió no se concretó la victoria para los rojiblancos, contrario a lo que sucedió el mexicano ‘Canelo’ Álvarez, quien derrotó al kazajo, disputa donde estuvo Amaury Vergara.

Amaury Vergara no estuvo presente con Chivas en el Clásico Nacional 

Este sábado, 17 de septiembre, fue de actividad deportiva de mexicanos, tanto Chivas y  ‘Canelo’ Álvarez cumplieron con sus respectivos compromisos, sin embargo, los rojiblancos no lograron sumar los tres puntos, entre controversia debido a la labor arbitral. En redes sociales, la afición tapatía se pronunció tras la reciente derrota, y más por el video que se viralizó de Amaury Vergara en la T-Mobile Arena.

El empresario de 34 años, Amaury Vergara, fue captado apoyando al pugilista Saúl  ‘Canelo’ Álvarez de la misma forma que Carlos Bremer, tanto el propietario rojiblanco como el presidente de VALUE Grupo felicitaron al boxeador por su triunfo sobre Gennady Golovkin por decisión unánime.

Cabe señalar que no es la primera ocasión en que el Presidente de Chivas, Amaury Vergara, se ausenta de los partidos significativos del cuadro rojiblanco, luego que también sucedió en el 2021 cuando se disputó el  Clásico Nacional en el Estadio Akron, en aquella ocasión fue por acudir a una boda familiar.