¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Amaury Vergara tiene reunión con importantes empresarios de China

Durante el Clásico Tapatío contra Atlas, Chivas y Amaury Vergara recibieron a empresarios en el Estadio Akron, por lo que empezaron los rumores de una venta

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 17 de agosto de 2022
Amaury Vergara
Foto por Héctor Vivas/Getty Images

La situación que hoy por hoy vive Chivas no es la mejor y luego del resultado que se vivió en el Clásico Tapatío ante Atlas, se calmaron un poco las aguas debido a que los jugadores salieron a dar la cara ante la afición e incluso regalaron las entradas para su próximo partido, pero el tema interno aún se encuentra complicado. 

Sin embargo, se espera que el club haga algunos ajustes todavía con la finalidad de que el equipo vuelva a los primeros lugares de la tabla, ya que se ha convertido en uno de los "4 grandes" que no ha estado directamente en la zona de liguilla directa y las ocasiones en las que ha participado ha sido gracias al Repechaje. 

Una visita a Amaury Vergara en el Akron

De acuerdo con José María Garrido de Marca Claro, el pasado sábado durante el duelo en el Estadio Akron, Amaury Vergara recibió a un empresario chino, quien estuvo muy atento a las acciones que ocurrieron en el encuentro. Cabe mencionar que la afición se mostró muy participativa y por ello recibieron la sorpresa por parte del equipo en la conferencia de prensa.

Aquí la situación es que poco se supo de la visita que se hizo, ya que ha rondado el rumor de una posible venta del club para que se pudiera tener una mejoría. Pero en varias ocasiones el dueño de la institución ha dejado claro que no lo haría, por lo que podría ser más bien un tema que tenga que ver con patrocinios, tomando en cuenta que han apostado por la innovación como la creación de los NFT's.