¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

América y Chivas Guadalajara se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

América y Chivas Guadalajara empataron en el partido jugado en el Estadio Azteca y se repartieron los puntos
Liga MX
Por Redacción
Sabado, 25 de septiembre de 2021
Ficha técnica
América:Guillermo Ochoa, Jorge Sanchez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Salvador Reyes, Roger Martínez (Francisco Córdova, min.59), Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez, Pedro Aquino, Mauro Lainez (Nicolás Benedetti, min.87) y Henry Martin (Federico Vinas, min.74)
Chivas Guadalajara:Raúl Gudino, Miguel Ponce, Hiram Mier, Luis Olivas, Cristian Yonathan Calderon (Fernando Beltran, min.76), Isaac Brizuela (Jesús Sanchez, min.18), Jesus Angulo, Jesús Molina (Carlos Cisneros, min.84), Sergio Flores, Uriel Antuna (César Huerta, min.84) y Alexis Vega (Oribe Peralta, min.83)
Estadio:Estadio Azteca
Goles:0-0

América y Chivas Guadalajara empataron a cero en el encuentro celebrado este sábado en el Estadio Azteca. América quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Toluca por un marcador de 3-1. Por su parte, Chivas Guadalajara ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo frente a Pachuca. Con este marcador, el equipo local se quedó con el liderato de la Liga MX de Apertura, mientras que Chivas Guadalajara ocupó el noveno lugar al concluir el partido.

En el transcurso del primer periodo ninguno de los equipos consiguió anotar gol, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

En la segunda parte ni América ni el Chivas Guadalajara lograron concretar las oportunidades de cara al gol y el choque culminó 0-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de América que entraron al partido fueron Francisco Córdova, Federico Vinas y Nicolás Benedetti en sustitución de Roger Martínez, Henry Martin y Mauro Lainez, mientras que los cambios de Chivas Guadalajara fueron Jesús Sanchez, Fernando Beltran, Oribe Peralta, César Huerta y Carlos Cisneros, que entraron para reemplazar a Isaac Brizuela, Cristian Yonathan Calderon, Alexis Vega, Uriel Antuna y Jesús Molina.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Henry Martin por parte de América y a Miguel Ponce y Alexis Vega por parte del equipo zapopano.

Por el momento, América se queda con 20 puntos y Chivas Guadalajara con 13 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo coyoacanense lo hará contra Pachuca, mientras que Chivas Guadalajara se enfrentará a Querétaro.