CONFESIÓN EN LA SULTANA DEL NORTE

André Pierre Gignac admite mancha en su carrera con los Tigres

Durante la emisión especial del décimo aniversario del programa La Última Palabra, André Pierre Gignac recordó un incidente que experimentó en la Liga

Escrito en LIGA MX el

Durante la transmisión de aniversario del programa La Última Palabra, André Pierre Gignac confesó que tras su paso por la Liga MX, se arrepiente de un hecho en particular, mismo que se suscitó en el transcurso del Apertura 2019, durante un partido ante Veracruz. 

El contexto de la situación

En aquel entonces, durante el desenlace del partido Tigres Vs Veracruz,  los Tiburones decidieron protestar en contra de su directiva por la falta de pagos hacia los jugadores del puerto y optaron por quedarse parados dentro de la cancha del Volcán durante un minuto, donde no disputarían ni un minuto más. 

Luego de dicha acción, André Pierre Gignac disparó al arco visitante y consiguió un gol que fue validado, por el cuerpo arbitral. 

Las palabras del atacante francés

"Hubo muchos malentendidos, al inicio era un minuto, después tres, yo quería meter un gran zapatazo a la tribuna, a veces me salen goles increíbles esa vez entró, la verdad ya habían pasado los tres minutos pero no quería meter gol. Yo después de ese partido marqué a la Federación y les pedí que me quitaran el gol es una mancha que tengo aquí en México, estoy arrepentido", explicó. 

Finalmente, el atacante auriazul comentó que no le gustaría que la afición y publico en general, lo recuerde específicamente por ese acontecimiento. 

"La verdad fue un verdadero desmadre ese partido, no quiero que me recuerden así, sé que soy gorroso en la cancha, irritante, dicen que yo con los árbitros, cuando tengo una discusión con el árbitro, después voy a los 10 segundos y le digo al árbitro, a la próxima, sé manejar mis partidos, puede ser que a veces grite, sacan una foto de cinco años antes, ya he cambiado, tengo madurez en esos temas. Sí soy un poco gorroso la verdad", concluyó.