¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

André-Pierre Gignac da la cara tras el fracaso de Francia en Juegos Olímpicos

El Bomboro fue cuestionado por la prensa por su actuación en la justa veraniega 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 30 de julio de 2021
André-Pierre Gignac da la cara tras el fracaso de Francia en Juegos Olímpicos

Este jueves André-Pierre Gignac regresó a la Ciudad de México tras quedar eliminado con la Selección de Francia en la Fase de Grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, de manera que el atacante del conjunto de los Tigres no quiso llamarle fracaso a la actuación de los Galos en la justa veraniega. 

"¿Fracaso?, somos la selección de Francia, la campeona del mundo, pero si supieran todos los inconvenientes que pasaron en esa selección, yo no lo considero un fracaso, porque lo dimos todos, no fue suficiente, en el futbol no es suficiente ir con las ganas". 

Por otra parte, uno de los jugadores del representativo francés que fue fuertemente criticado mediante redes sociales por su bajo rendimiento futbolístico fue el flamante refuerzo del equipo de San Nicolás de los Garza, Florian Thauvin, por lo que que el máximo goleador en la historia de la escuadra Felina salió en su defensa. 

"No fue fácil para nadie. Hace mucho que no jugaba partidos oficiales, en el partido amistoso lo vi bien, pero son cosas de cada quien", concluyó.

Cabe mencionar que André-Pierre Gignac y Florian Thauvin ya se incorporaron a los entrenamientos de los Tigres para preparar el partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Grita México Apertura 2021 ante los Diablos Rojos del Toluca, donde buscarán a como dé lugar su segunda victoria del semestre.