¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

André Pierre Gignac demuestra su amor por Tigres al rechazar la mejor oferta de su carrera

El delantero de 36 años, André Pierre Gignac, desestimó varios millones por continuar con Tigres  

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 05 de agosto de 2022
André Pierre Gignac
Azael Rodríguez, Getty Images

Los Tigres de la UANL se colocan en la parte más alta de la Tabla General del Apertura 2022 de la Liga MX con 15 unidades como resultado de sus cinco victorias y una derrota, además solo cuenta con cuatro goles en contra, y nueve a favor, cifra en la que ha colaborado el atacante André-Pierre Gignac con tres tantos, precisamente, el francés recientemente compartió su preferencia por ser auriazul.

¿Cuáles eran las ofertas millonarias que rechazó André-Pierre Gignac?

Desde su llegada de André-Pierre Gignac con los Tigres de la UANL en el 2015 de inmediato se ganó un lugar importante no solo en el cuadro regio, sino también en la Liga MX. Ahora el experimentado delantero compartió en el programa del comediante Franco Escamilla que ha rechazado varias ofertas millonarias procedentes del balompié de China y Arabia optando por renovar su relación laboral con el conjunto universitario.

"Recibí una oferta de China, 18 millones por dos años, tres años en Arabia por 10 millones de euros al año, neto, pero dije que no. En este momento, iba a renovar con Tigres, yo quiero jugar algo padre, con una pasión increíble, competitivo”, comentó.

André-Pierre Gignac cuenta con títulos de la Liga MX, una Concachampions, además de consolidarse como el goleador del circuito azteca, sumando 167 goles con los felinos, por lo tanto, posee un contrato vigente con Tigres hasta el verano del 2024.

"Arabia no es Qatar, vives en una residencia con europeos o americanos, es muy complicado salir, entonces escojo un estilo de vida, una pasión, una liga para mí competitiva, donde me encanta la Liguilla, me encanta es torneo con Playoffs", indicó.