¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

André Pierre Gignac enciende las alarmas en Tigres previo al Clásico Regio frente a Rayados

El máximo delantero del Club Tigres, André-Pierre Gignac, podría no estar en el duelo contra Monterrey

Liga MX
Por Artu Castillo
Martes, 16 de agosto de 2022
André-Pierre Gignac
Foto de Hector Vivas/Getty Images

Se acerca uno de los duelos que semestre con semestre, desborda pasión en la máxima rivalidad en el norte del Futbol Mexicano, el partido entre el Club Tigres y Rayados de Monterrey. El Clásico Regio dará cita a dos de las escuadras que mejor se muestran en el actual Apertura 2022, donde ambos podrían salir campeones y por ende, se posicionan como favoritos a la corona. Sin embargo, parece que los de San Nicolás tienen dudas con André-Pierre Gignac.

En la práctica de esta mañana, no se le vio al delantero francés, ya que tuvo que realizar trabajos de terapia por separado del resto del grupo, ya que recordemos que Gignac tuvo que salir lastimado de la jornada anterior contra Santos Laguna. De esta manera, existe un ligero peligro de que André-Pierre no pueda asistir al Clásico Regio, partido de fase regular más importante para las dos instituciones.

¿Qué pasa con Florian Thauvin y Tigres?

Otro aspecto llamativo es que el otro elemento francés de los Felinos, Florian Thauvin, no estuvo con la demás plantilla. Recordemos que a pesar de que el semestre anterior destacó como uno de los mejores en la escuadra de Miguel Herrera, sigue debiendo a la afición Universitaria, puesto que llegó con el cartel suficiente para emular lo más que se pudiera la trascendencia de Gignac, algo que simplemente no consiguió.

A estas alturas, Sebastián Córdova es mucho más importante y prometedor en el esquema táctico del Piojo que Thauvin, a tal grado que su ausencia en la práctica no preocupa en gran medida a la fanaticada de Tigres.