¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

André Pierre Gignac habla de la relación de trabajo que tiene con Miguel Herrera

El francés también comentó sobre su recuperación

Liga MX
Por Arturo Castillo
Viernes, 03 de septiembre de 2021
André Pierre Gignac habla de la relación de trabajo que tiene con Miguel Herrera

A partir del Torneo Apertura 2015, André-Pierre Gignac llegó al Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en lo que fue el comienzo de la revolución en San Nicolás, la cual tuvo como objetivo posicionar al Club felino como un referente de México, resultando en la obtención de 4 Ligas, 3 Campeón de Campeones, una Concachampions, y un subcampeonato en el Mundial de Clubes. Todo esto se debe al proyecto construido y encabezado por Ricardo Ferreti, pero Gignac tiene mucho en ver, considerando su técnica individual y capacidad goleadora.

El día de hoy, el francés salió a conferencia de prensa, donde aprovechó para aclarar los rumores sobre su relación con Miguel Herrera, Director Técnico del equipo.

En cada club hay ciclos, el club decidió que terminó el ciclo de Tuca, me llevo muy bien. Me eligió para llegar a Tigres y la comunicación con Miguel me gusta bastante, dice las cosas de frente y eso me gusta mucho, tenemos una súper buena relación. No sé por qué inventan cosas, nunca tuve problemas con Miguel y no ha pasado de momento.

También aprovechó para pronunciarse sobre los señalamientos y críticas que recibe el preparador físico, Giber Becerra, quien fue llevado a la institución felina por Herrera.

No soy un mentiroso, voy a dejar las cosas claras. Desde el inicio de la pretemporada, el trabajo es increíble, me encanta como trabaja. Mi lesión fue una lesión pegando una pelota mal. Cada quien sus comentarios, pero es de alto nivel como tenía preparadores físicos en Marsella. Me gusta mucho el trabajo. 

Además de lo anterior, André-Pierre aseguró que el lunes estará listo para entrenar a la par de sus compañeros, por lo que Miguel Herrera podrá disponer del jugador para el próximo encuentro con el Club León

Como adicional, esta es la primera vez que Gignac aparece en conferencia de prensa desde que llegó a Tigres.