¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

André Pierre Gignac lanza nuevo guiño para Boca Juniors

André-Pierre Gignac ya ha dejado claro el día en que se irá del conjunto de Tigres, pero parece ser que hay un equipo al que le gustaría ir al término de esta etapa

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 28 de julio de 2022
André-Pierre Gignac
Foto de JULIO CESAR AGUILAR/AFP vía Getty Images

Fue hace un mes cuando André-Pierre Gignac mencionó que al cumplir la década en el conjunto de Tigres tendría la meta de salir del plantel y es que pese a la edad, es más bien un tema de cumplir objetivos con un cierto equipo. Sin embargo, para eso aún queda tiempo, ya que el francés llegó a la escuadra felina en 2015 y se iría en 2025. 

Pero justo cuando aún estaba con el equipo de la UANL le llegó una oferta para poder llegar a Boca Juniors, el equipo argentino es de los más populares y sin duda un buen desempeño como el que ha logrado el galo aquí en México sería muy bien recibido por la afición Xeneize. Sin embargo, en 2019 el delantero mencionó en una entrevista para Reforma que no deseaba irse. 

"La oferta de Boca fue muy en serio. Yo no quería faltar el respeto a Boca, porque es un gran club y me encanta ese club. Pero no había marcado mi gol 105. Además, yo dije en varias entrevistas que me quería retirar en Tigres. Hicieron el esfuerzo para mi contrato. Iba a cobrar lo mismo que aquí, entonces no perdía nada", comentó en esa ocasión. 

Pero de nueva cuenta viene eso a la mente precisamente porque en redes sociales el jugador de los Tigres posó con la camiseta del cuadro bostero. En su cuenta de Instagram posteó una foto donde se ve a él con la nueva camiseta del equipo argentino, por lo que comenzó a causar sensaciones entre sus seguidores de que quería irse a Boca. 

¿Gignac se iría a Boca Juniors?

Tomando en cuenta los antecedentes que se han mencionado es poco probable que el futbolista acceda a no estar más en la plantilla de los Tigres por emigrar al conjunto Xeneize, pero si en su momento llegara a salir del equipo felino viendo que no está en condiciones de retirarse aún sí sería una opción viable para el galo.