¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

André-Pierre Gignac podría romper una importante marca en su duelo ante Santos Laguna

El atacante francés está cerca de consagrarse en una muy relevante lista histórica del balompié nacional

Liga MX
Por Arturo Castillo
Jueves, 25 de noviembre de 2021
André-Pierre Gignac y el escudo de Santos

Desde su llegada al Club Tigres, André-Pierre Gignac destacó como el jugador insignia de aquella década dorada de los Felinos. El francés se ha mantenido en un alto nivel competitivo a pesar de tener 35 años de edad. La calidad de Gignac lo sigue haciendo un titular indiscutible en el cuadro Universitario, y es ahora, en la liguilla, donde más se le necesita.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo de Tigres publicó que Gignac está muy cerca de posicionarse en el tercer lugar de máximos goleadores en la Fase Final de Liga MX, pues ahora mismo está empatado con Carlos Hermosillo y Roberto Alves Zague en cuarta posición con 25 goles.

Esta noche, André-Pierre tendrá la oportunidad de sobrepasar a la leyenda Americanista y al histórico Cruzazulino en su visita al Estadio Corona, donde enfrentarán al Club Santos Laguna en la ida de los Cuartos de Final. Igualmente, el domingo se jugará la vuelta en el Volcán, por lo que el 10 de Tigres tiene 180 minutos para hacer historia.

El complicado Torneo Grita México 2021 de Gignac

La cuota goleadora del cuadro de San Nicolás depende mucho de Gignac, aunque en este Apertura 2021 fueron otros delanteros como Nicolás López y Luis Quiñones los que se encargaron de la parte ofensiva, ya que André-Pierre jugó el 44% de minutos posibles, marcando solamente 3 goles. Esto debido a una lesión del francés.