¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

André Pierre Gignac pone fecha para el fin de su etapa con los Tigres

André Pierre Gignac se ha convertido en el ídolo de Tigres y es que el francés es el máximo goleador del equipo dejando en su camino un legado de títulos

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 16 de junio de 2022
Gignac Tigres
Foto de Azael Rodriguez/Getty Images

Si hablamos de un jugador actual que tiene un gran respaldo de la afición de Tigres es sin duda, André- Pierre Gignac. El delantero francés llegó en el 2015 con la ilusión de dar títulos y convertirse en un ícono importante en el club, algo que sólo él ha podido conseguir en la escuadra felina. Fue justamente en los inicios de la década más importante para los de UANL.

En esa era del 'Tuca' Ferretti faltaba un jugador que fuera capaz de meter goles y darle al equipo victorias que de nueva cuenta pusieran al equipo regiomontano como uno de los clubes fuertes en la Liga MX. Tras históricos títulos, en el pasado torneo salió como el campeón de goleo del Clausura 2022, pese a quedarse en Semifinales.

¿Gignac dirá adiós a Tigres?

Es por ello que en una entrevista, Gignac fue cuestionado sobre hasta cuándo piensa seguir con el equipo, por lo que el respondió que al cumplir los 10 años en el plantel decidirá irse a un lado. Es decir, que el francés tiene pensado dejar la institución en 2025, por lo que aún le restarían tres años más en esta escuadra.

"Llegué a Tigres en 2015, la meta es salir en 2025. Trabajo el doble todos los días, tengo a mi preparador físico conmigo en Monterrey", externó.

Hasta el momento el delantero galo tiene 36 años de edad, aunque expresó que mentalmente se siente como de 25. Esto habla de las capacidades que aún siente tener para poder cumplir con esta expectativa. Además resaltó el estilo de vida que lleva el cual es regido con la idea de poder alcanzar esta meta en el corto plazo. Aunque podría ser que en un futuro fuera algo más que un jugador en Tigres.