¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

André Pierre Gignac presume el nuevo uniforme de los Tigres de la UANL

El 10 de los felinos, portó con gusto la nueva indumentario de su equipo para el siguiente torneo de Apertura 2021

Liga MX
Por Carlos Dávila
Viernes, 09 de julio de 2021
André Pierre Gignac presume el nuevo uniforme de los Tigres de la UANL

Los Tigres de la UANL son uno de los equipos a seguir durante este nuevo torneo de Apertura 2021, luego de la llegada de Miguel Herrera y el francés Florian Thauvin, los del norte se perfilan como favoritos, debido a su enorme potencial hombre por hombre. Sin embargo, de entre los pendientes que quedaba para arrancar el torneo, era precisamente la nueva indumentaria que usarán hecho que acaba de ser revelado hace unos momentos. 

El máximo goleador en la historia del equipo y referente de los últimos tiempos André Pierre Gignac , posteó en redes sociales un par de fotos de él, vistiendo los colores de su equipo, hecho que llenó de emoción a todos los aficionados regios. 

 

Cabe señalar también que la categoría femenil también tendrá un uniforme propio para su torneo, innovando como siempre a comparación de otros equipo en la Liga MX. Por otra parte, el equipo comandado por el "Piojo" enfrentará el día de mañana a nada más y nada menos que las Águilas del América, en 90 minutos bastante esperados para ambas hinchadas. 

Por otra parte, el '10' estará ausente junto con Thauvin durante el inicio del nuevo torneo, esto debido al compromiso de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, regresando al rededor de la Jornada 4 de la competencia.