¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

André Pierre Gignac responde a la dependencia que tiene Tigres de sus goles

El atacante universitario decidió hablar sobre la forma en que colabora con el equipo del norte

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 03 de septiembre de 2021
André Pierre Gignac responde a la dependencia que tiene Tigres de sus goles

Los Tigres de UANL se perfilan en este torneo Grita México Apertura 2021 como el cuarto equipo de la Tabla General con 12 puntos de 21 posibles, después de tres victorias, tres empates y una derrota bajo la dirección de Miguel Herrera. Uno de los jugadores más importantes en el ataque es André-Pierre Gignac, pero que por diferentes adversidades ha tenido poca participación con el cuadro universitario.

El delantero francés reconoció que Tigres no depende de él y es un trabajo en conjunto. Gignac no ha estado en todos los compromisos desde su llamado con la Selección de Francia en los Juegos Olímpicos, pero está comprometido en ofrecer su mejor nivel en cuanto se reincorporé a la institución.

"Nunca creí en una dependencia de un solo jugador, eso no es verdad, no soy Supermán, no me voy a quitar tres jugadores para meter goles, pero soy un finalizador", comentó el delantero.

Gignac sabe que el equipo felino ha obtenido buenos resultados ante su ausencia, Tigres se mantiene como una ofensiva consolidada con 12 anotaciones al momento. André se encuentra animado con el trabajo de sus compañeros en este Apertura 2021.

"Ahorita el equipo lo está haciendo muy bien. Tengo mucha ilusión y espero poder entrar a ayudar al equipo, pero los veo haciendo las cosas muy bien, contra Atlas tuvimos oportunidades, la suerte no estuvo de nuestro lado, la verdad estoy ilusionado con lo que hicieron desde el inicio de la temporada".

El futbolista de 35 años se recupera de su lesión que padece en el pie derecho, y sigue realizando trabajos de rehabilitación con resultados satisfactorios, e incluso será revalorado en estos días para determinar si aparece en el encuentro ante León. Asimismo, comentó sobre la participación que ha tenido Nicolás López, jugador que ha marcado en seis ocasiones en este semestre.

“Del momento que vive Nico, lo sabíamos, el torneo pasado metió tres dobletes, nos sacó de complicaciones como en Juárez, su zurda es increíble, sabíamos que con el ritmo de los partidos, jugando seguido, íbamos a tener un jugadorazo. Estoy feliz por él, cuando regrese no jugamos en la misma posición, hay competencia, todo mundo tiene que jugarse su puesto, estoy retrasado porque estuve lesionado, estoy en la pelea y voy a regresar con todo, de Nico espero que termine como goleador del torneo y le dije que le iba a dejar los penales para que acabe como campeón goleador".